LA ESPECIFICACIÓN DE LOS BIENES Y LA GARANTÍA

Las aplicaciones, especificaciones, servicios o derechos que componen los bienes adquiridos en el presente documento son las previstas en los respectivos manuales, acuerdo de licencia de usuario final («EULA») y/o hoja de datos, cuyo contenido el cliente declara conocer y aceptar en este acto.   

La lista de bienes presentados en esta propuesta debe ser validada técnicamente por la empresa o persona compradora, y NETMASK SAS está exenta de responsabilidad por posibles errores de configuración o diseño.

El cliente es el único responsable por la especificación de los productos, software y servicios enumerados en esta propuesta, y NETMASK SAS no ha proporcionado, en este acto ni en ningún momento, consultoría o asesoramiento que importe la responsabilidad de la adecuación o eficiencia de los bienes adquiridos frente a los intereses del cliente, de forma aislada o en el contexto de un proyecto.

El cliente declara conocer y aceptar que, salvo disposición expresa en esta propuesta, NETMASK SAS no es responsable de la ejecución de la instalación, mantenimiento, garantía, asistencia, soporte, actualización, sustitución, cambio o cualquier tipo de servicio que conforme los bienes aquí adquiridos, cuyo cumplimiento es responsabilidad exclusiva del fabricante respectivo.

La garantía de bienes, licencias y servicios es responsabilidad exclusiva de los respectivos fabricantes y debe solicitarse a ellos. El término, las condiciones y el procesamiento de la garantía están estipulados por la política definida por los respectivos fabricantes para cada uno de sus productos, licencias y servicios, que el cliente declara conocer y aceptar.

Cualquier defecto en el cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del Fabricante de las mercancías no podrá ser considerado por el cliente como una razón para suspender o apartarse de su deber de pagar el precio fijado en este instrumento.

El cliente notificará inmediatamente a Netmask SAS, en un plazo de hasta tres (3) días a partir de la recepción de la mercancía, si constata que existe algún daño no aparente a la mercancía, con excepción de las entregas que revelen daños externos y aparentes, que deberán ser rechazados inmediatamente tras la entrega por el transportista. Dicha notificación se efectuará por escrito y se detallará razonablemente, indicando las razones de dicho rechazo. La omisión de la obligación de notificar dentro del plazo antes mencionado será considerada como aceptación de entrega sin objeción. 

Los bienes en stock están sujetos a confirmación de disponibilidad al momento de la aceptación del pedido de compra.